básicamente está hecha para pasar un buen rato y ver un poco de cada cosa y tratar de divertir y hacer reír a la gente. Espero que el que la pase bien vuelva.

domingo, junio 10

Gol de Chilena -Racing vs Velez

posteo este golazo de chilena de el lagarto Fleita por 2 cosas. Una porque es un golazo que una vez Yo hice el mismo en un partidito y fué al mismo lugar la pelota, gol que no me voy a olvidar nunca que hice. Y otra porque justo hoy me decía mi amigo Nico q además es hincha de Racing que le tenía que dedicar un post, bueno, este va dedicado a vos Nico ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande el lagarto!!!!! faaaaa tanto tiempo de eso. Para la próxima tiene que estar el que le hizo de rabona!. Pobre paragua lo tenía alquilado...
Gracias aleta! la verdad que me lo merecía...jeje yo solo firmo tu blog.
Seguí con estos post futbolísticos y notas televisivas que es de lo mejor que veo en internet. Mas que nada lo futbolístico.
me cago de risa.
Abrazoo

9:15 p. m.

 
Blogger ALe(9) said...

Los de futbol se repiten un poco al ser compilados.. ta jodido.. Pero ya va haber ;)

abrazoo..

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home


Create polls and vote for free. dPolls.com  

ciberbanner.com intercambio de banners